Te doy la más cordial bienvenida a este pequeño espacio, en el que pretendo dar rienda suelta a la locura de la filosofía, la poesía, el arte, la música, la religión, la sociedad; en fin, a todo lo que Cassirer denominaría como el "universo simbólico del hombre". Muchas gracias por tu visita.

Epidemias, enfermedades, pandemias (O cómo extinguir a la raza humana)


Cuando se habla de epidemias o enfermedades, no puedo dejar de pensar en el destino de la humanidad. De alguna manera, siempre he pensado que los que tienen el control mundial (léase: políticos corruptos, asociaciones de raros modos, como la Masonería, entre otros) tienen, en su facultad de control, el poder de hacer con nosotros lo que quieran.

Es bastante extraño cómo inició esta epidemia, especialmente si tomamos en cuenta que los dos lugares en los que ha tomado fuerza son, extrañamente, dos lugares sumamente estratégicos.

Primero, el Distrito Federal, de donde le siguió el Estado de México. Es la capital del país, lugar de llegada y salida de miles de personas al día, tanto nacionales como extranjeros; con una población de 10 millones de habitantes. El lugar perfecto para disgregar la enfermedad a nivel mundial.

Por otro lado, San Luis Potosí, lugar aparentemente seguro, en el que no pasa nada. Pero en esta aparente tranquilidad hay escondida una joya estratégica. Linda con 9 estados de la república; no por nada es llamado "El corazón de México"; la epidemia puede extenderse desde aquí hasta toda la república.

Si hay algo que creo es que no existen coincidencias. Todo esto forma parte de un plan, de una estrategia finamente realizada. ¿El objetivo? Desde algunos muertos hasta acabar con un país entero. Ya van 149 en 15 días, aproximadamente. ¿Qué podría pasar en unos meses? Hagan cuentas.

Ejemplos ejemplares: Chéquense la película de Batman Begins. También resulta un buen ejercicio asociar esto con el cuento "La máscara de la muerte roja", de Edgar Allan Poe. Aquí se los dejo:
http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/poe/mascara.htm

No hay comentarios.: